Need help finding the right tutor?

When do you want to start?
What is your name?
What is your postal code?
What is your email address?
What is your phone number?
Have you received tutoring before?

Thanks! You'll be called typically within 24 hours by the tutor or company you contacted.

Featured By
Jenny tutors in Guayaquil, Ecuador

Jenny N.

Private tutor in Guayaquil, Ecuador

Education

Profesora de Ingles-Frances de Universidad Estatal de Guayaquil, año 1990, estudio a distancia Master en RR.HH y Master en Licenciada de Ingles-Frances.

Experience

He trabajado en varias escuelas, colegios de Guayaquil. Tutor parfticular de varios niños por mas de 10 años. Tutor de Ingles-Frances y Español. Clases por horas de Matematicas, Ingles, Sociales, Ciencias Naturales, Lenguaje. Yo deseo ser un tutor por internet por que me desempeño bien y me gusta enseñar ambos aprendemos tutor y alumno. Clases que no doy es Fisica-Quimica-Electricidad porque no se del asunto. Todo lo puedo dar en el tiempo que se acople con el estudiante y profesor.

Availability

Weekdays in the afternoon

Can Meet

Up to 1 hour away at my regular hourly rate

Hobbies

No tengo clientes famosos, pero si muchos en Ecuador que me recomiendan, soy una persona que veo a mis alumnos como mis hijos, trato de orientarlos en sus estudios y conducta, para que sus padres noten sus cambios y sean mejores hijos y por ende aceptables ante ls sociedad, ademas rescato los valores que se estan perdiendo en nuestra sociedad y es desde aqui que construiremos mejores personas para el mundo. Me gusta bailar y escuchar musica me gustan todas pero mas la de los 80. Me gusta caminar por varias horas.

Inquire About This Tutor

Thanks!

Most tutors respond within 48 hours.

Feel free to contact other tutors while you wait.

If this is your first request, please check your email (including your spam folder) to finish setting up your account!